introducción

                                                                                                                                       me senti bien al realizar este trabajo, al principio no queria me daba hueva pero al ver lo facil y divertido que seria pues me dio ganas de hacerlo.                                                                                                                                                                                                                   pues queria hablar de el tema de gastronomia porque me gusta y es  lo que voy a estudiar y me gustaria que me apoyen dandome consejos de donde estudiar.                                                                                                                                                    desde muy pequeño me ah gustado la gastronomia siempre he querido prepara cosas para mi familia

Comentarios